Monday 31 March 2014

Trying luck: a ver si KITs de Somni make my day:)

Bueno, bueno, mirando las noticias de instagram, encontré un anuncio que puso Ruth sobre DT Call en el KITs de Somni. Y claro que no pude pasar sin intentarlo!!!! Así que entre en el blog del KITs de Somni y decidí apuntarme!!! A ver que me dicen las chicas! Espero que me digan "SIIIIII" !!!=)))))).
Para presentar mi perfil creativo decidí eligir varios trabajos, creo que así se puede conocer mi estilo mejor!
Algunas paginas del álbum que acabo de terminar para mi hermanita.

 Como el fondo principal yo usé el sello grande que hice con goma-eva y pirograbador, muchas plantillas, cuyos imagenes luego recorté y usé como elementos de mi pagina.
 Aquí se ve muy bien el uso de varias pinturas acrilicas en el fondo, spray-inks y plantillas. 
Los inches "love", tan famosos en el mundo de scrap ahora, hice con fieltro y varios adornos.
En este LO he jugado con gelatos)
El fondo de esa pagina fue hecho con mi geli-plate. La imagen de canela ha sido recortado de una revista.

Algunas paginas del álbum que hice practicando distintas técnicas de collage.
 Estoy obsesionada con los sellos. ME ENCANTAN!!!
Me gusta carvar mis propios sellos igual que buscar los objetos que, al estampar con ellos,  me pueden dar un dibujo chulo. Para la portada del álbum yo usé la suela del zapato de mi marido (bien lavada antes, jajaja) estampado con STAZon=).
Me gusta usar alambre para adornar mis paginas...
Yo siempre busco nuevas formas de transmitir las emociones...
En este LO a la izquiera otra vez aparece aquel sello grande de goma-eva pero esta vez estampado con stazON, jet black color.

Algunas paginas del álbum "Magical moments of 2013".
 Me gusta mucho usar los scraps que se acumulan en toneladas(!!!) en mi scrap-room. Por eso LOs como este además de ser bonitos pueden ser muy importantes y útiles para el orden del espacio creativo=).
 Como seguramente ya os hebéis fijado, casi no uso paginas 30x30. 
Si, es verdad, porque no me gustan! Son demasiado grandes. Prefiero A4, o más pequeñas todavía. 
Otra cosa que me gusta mucho- RECICLAR! 
Esa pagina, por ejemplo, está hecha a base del papel-kraft que recorté de una bolsa).
 Fabric scraps (recortes de telas) también se puede reutilizar de una forma creativa!!!
La mayoría de los elementos decorativos que uso estan hechos por mi. 
Con mi cameo fabrico plantillas que luego me sirven para crear adornos en papel: cartulina, rotuladores (me gustan los de acuarela!), un liner negro y tijeras. Ya estaaaa!!! Tan facil y tan chulo!!!
Lo mismo hago con las letras=)
 Me gusta el toque que le da el doodling al trabajo cuando hecho por los bordes: Terminado!
 Otro ejemplo de reciclaje (papel kraft de las bolsas).

Algunas paginas del álbum "Time 4 TEA".
Este álbum yo hice para mi amiga rusa que vive en Jerez de la Frontera. 
A ella, igual que a mi, igual que a otros rusos (y a los ingleses), le gusta mucho tomar el té.
El álbum está lleno de citas y frases relacionadas con el té...
 Otro ejemplo de reciclaje: un mini hecho con los rollos del papel higienico. 
Hay que probar todo...! YouTube está lleno de videos donde la gente hace este tipo de álbumes.
Es divertido. Especialmente cuando se puede unir las dos cosas: reciclaje con las herramientas y materiales de scrap. Guay!
Un ejemplo del LO hecho en el libro (Altered books).
Creo que estoy a punto de engancharme a eso- alterar los libros, haciendo albumes dentro. 
Me gusta mucho la presencia del texto original en el fondo...romántico..!


Fieltro- es otro material que yo uso a menudo en mis trabajos! Es TAN acogedor!!! y a la vista, y al tocarlo!!!!
Esto es el álbum que le hice a mi hermanita para este Navidad. Le encantó!
 Algunas paginas del álbum que hice por encargo para una chica que estaba emparazada. Dedicado a su bebé todavía no nacido. Ella quería un estilo bastante clásico sin colores chillones, muy suave, dulce y...me dió su diario de embarazada para incluir algunas notas de ahí!!!!! era como vivir una historia de pelicula!!!! Parecía que la quien estaba embarazada era yo!!! jejejejeje=)
 Estos son algunos fotos del álbum que yo hice para mi sobrina. Al abrirlo se transforma en una casita!!! Y la estrella de la casita es ella=).
Algunas fotos de un mini que hice para otra sobrina. Viene con su cajita=)

Una tarjeta con mini-álbum hecha para mi madre

Algunas fotos del álbum que hice para el pequeño Jose.

Otros trabajos creativos:
A pesar de que a mi los pajaros no me gustan, decidí escogerles como el símbolo para el trabajo que hice sobre la libertad!

La casita de cartulina para mi madre (en la foto- mi prima y yo)

Casita de madera pintada y decorada con adornos de scrap.

Una cómoda de madera pintada y decorada: "SCRAP"

Álbum hecho con tela
 Espero que a las chicas del KITs de Somni les guste.....ahora a cruzar los dedos!!!!!!!!!!
Gracias y que tengaís una semana super buena!!!!!

4 comments:

  1. Ксюююю...еще раз с огромным удовольствием просмотрела все до одной работы))) Ты-это нечто неповторимое и гандиозно-позитивное))))

    ReplyDelete
    Replies
    1. Наташик, дорогая, спасибо тебе, от грандиозно-позитивной слышу))))

      Delete
  2. Wowww espero que te cojan!!! tienes un estilo único que me súper encanta!!1
    Besotes

    ReplyDelete
    Replies
    1. ay, Montse, muchas gracias, yo también, yo también, a ver que deciden=))))
      Besitos!!!

      Delete